Práctica de Yoga en la playa

Presencial

En Espígol queremos despedir la primavera y celebrar la llegada del verano contigo practicando Yoga en la playa
Organizado por Espígol salut natural
Evento realizado anteriormente en Elche (Alicante).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Práctica gratuita de Yoga en la playa"PRÁCTICA GRATUITA DE YOGA EN LA PLAYA"

Como viene siendo tradición, en Espígol queremos despedir la primavera y celebrar la llegada del verano contigo. Es por ello que queremos invitarte de forma gratuita a vivir una experiencia muy gratificante: una práctica de yoga en la playa.

Si quieres compartir esta experiencia con alguien conocido puedes invitarlo ya que será una clase abierta a todo el mundo que quiera participar.

El punto de encuentro será en la playa de los Arenales del Sol.

En concreto nos colocaremos a la izquierda del Edificio Gran Bahía (Avenida Menorca. Es el primer edificio de los Arenales viniendo del Altet).

Fecha: Sábado 14 de junio de 2014

Lugar: Playa de los Arenales del Sol - Elche (puedes ver el plano aquí: http://goo.gl/maps/jvWAl )

Horario: A partir de las 19:00 horas

Imparte: Lola Cerdá

Lola Cerdá - Escuela Internacional de Yoga

Mi vida se caracteriza por una incesante y silenciosa búsqueda de respuestas a todas mis inquietudes espirituales.

El Hatha Yoga fue la puerta de entrada que me llevó a conocer el yoga en toda su amplitud, y caminando a través de sus senderos comprendí que esas respuestas siempre estuvieron muy cerca de mí.

Comienzo con la práctica de Hatha Yoga en el centro de Yoga y Cultura Integral G.F.U. de Murcia en 1987, donde me formo como profesora y comienzo a impartir clases. Realizo distintos módulos de yogaterapia y yoga para embarazadas.

La andadura en el Yoga me lleva a explorar otras sendas y me formo como profesora de Ananda Yoga y meditación en la comunidad de Ananda en Asís, Italia, y posteriormente como Profesora-Master de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga.

Mi vida espiritual se ve marcada profundamente con la iniciación en Kriya Yoga por Self Realization Fellowship en el año 2000, disciplina que se integra en mi práctica personal y me afianza por el sendero de la meditación dentro del Raja Yoga.

El proceso de desarrollo personal me lleva a investigar sobre la salud integral del ser humano, entendiendo que la salud física en un pilar fundamental para el equilibrio mental, emocional y espiritual. En esta línea paralela al Yoga me gradúo en Ciencias Biológicas para la Salud en la escuela del Dr. Trino Soriano y en Naturopatía. También me formo como terapeuta de Flores de Bach por el instituto del Dr. Bach y como maestra de Reiki.

En la actualidad, y tras 25 años de experiencia docente en el Yoga compagino las clases diarias con la formación de profesores en la Escuela Internacional de Yoga.