Taller de constelaciones familiares: Ordena el puzzle de tu vida

En este taller se trabajará temas personales, familiares y de forma especial problemas de tipo; laboral, empresarial, organizacional etc...

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En este taller se trabajará temas personales, familiares y de forma especial problemas de tipo; laboral, empresarial, organizacional etc.

¿A quién le interesa este taller?

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sea de naturaleza relacional y familiar (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, etc), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, etc.

Interesa también a todas las personas que se dedican a las profesiones de ayuda y tienen por objetivo un saneamiento afectivo de las personas (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, jueces, mediadores, médicos, párrocos, etc), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas de Bert Hellinger en las situaciones que les atañen cada día.

Interesa por último a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

Sobre Ángel de Lope

Arquitecto con 21 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y la empresa. En 1996 viajó a India, en un momento crucial de su vida, y ello le provocó un profundo cambio.

Aprendió técnicas de Psicoterapia, Psicocuerpo y Psicoemociones, Bodywork, Actives Meditations y posteriormente en España estudió Psicoterapia Transgeneracional y Constelaciones Sistémicas.

Conoció las Constelaciones en el año 98 a través de Rakasa Lucero. En el 99 conoce a Bert Hellinger y se formó como facilitador de Constelaciones Sistémicas con muchos de los mejores formadores nacionales e internacionales como el propio Bert Hellinger, Peter Bourquin, Stephan Hausner, Jutta ten Herkel, Ramón Resino, Tiiu Bolzman, Angélica Olvera, Joan Garriga, Vedanta Suravi,...

Y también realizó un Training internacional en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico con Gunthard Weber, Matthias Varga, Michael Blumenstein, Christine Essen, Jane Peterson, Judith Hemming, Annelies Boutellier, Bibi Schreuder y Jan Jacob Stam.

Evento realizado anteriormente en  Elche, Alicante