Matrix OC - Taller/workshop

Curso/Taller · Presencial

Ven a descubrir un mundo que esconde infinitas posibilidades para tu vida.
Organizado por Sandra Ballestín Ruiz
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Impartido por:

Los talleres son impartidos por Expertos Certificados de la Técnica Energética MATRIX OC®. La dirección técnica de todos los talleres es conducida por Sandra Ballestín, Directora y Fundadora de MATRIX OC®.

Información Adicional

En los talleres se aplica (no se enseña la técnica) la técnica a los participantes.

El mundo de MATRIX esconde infinitas posibilidades. Puedes aplicarlo en el ámbito profesional, laboral, económico, de la salud, etc. No hay límites Descubre sus secretos. Ya no está solo al alcance de los terapeutas más profesionales, ahora tú podrás hacerlo. Reprograma tu ADN con MATRIX OC®. Basado en la Física cuántica.

Matrix es una Terapia Cuántica energética que se basa en la física cuántica, que descubrió la existencia de un campo de energía a través del cual se conecta todo lo que existe en el universo.

  • El universo en Matrix funciona como receptor, puente y espejo de todas las creencias que tenemos, mientras que la comunicación se produce a través del campo de las emociones.
  • Si cambiamos la energía, cambiamos la realidad. Nos proporciona una herramienta muy eficaz para acceder a la información subconsciente que está causando el problema y transformar nuestra realidad.

Lo característico del método es la unión de los 2 puntos en el cuerpo o campo energético de una persona con el fin de transmitir sanación a través de la intención. A través de la consciencia creamos nuestra realidad particular.

La vida es primordialmente abundancia, no podemos "tener" abundancia, porque "somos" abundancia, por lo tanto es imposible perder lo que nos viene dado al nacer en este planeta Tierra.

Lo que nos aleja de la relación con la abundancia es un bloqueo interno basado en la ilusión falsas que tenemos sobre nosotros mismos o sobre la concepción que adoptamos de la vida.

Mediante Matrix OC® logramos una herramienta eficaz que nos permite cambiar, transformar y crear la existencia de una forma distinta.Fácil y eficaz llegamos a resolver lo que nos bloquea, logrando un estado de paz, consciencia y bienestar.A través del método de los 2 puntos que es además de sencillo aprendizaje, se puede resolver temas en su vida eficazmente.

La fuerza de dicho método y sus posibilidades de uso son casi infinitas. Integrarlo a nuestra vida diaria nos conduce a la armonía, retomando la existencia con alegría y abundancia.

Su neutralidad permite la combinación con cualquier otra práctica sanadora. Un fuerte potenciador para intensificar los resultados, una fuente poderosa tanto para cualquier terapeuta o como una herramienta para personas que necesiten utilizarlo sin conocimientos previos en su día a día.

MATRIX OC® también utiliza herramientas de Coaching para poder acceder mejor a la esencia de lo que se quiere trabajar, es un complemento perfecto con ésta terapia cuántica.

Otras sugerencias en Coín

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Coín, Málaga: