Introducción al curso de Biodinámica Craneosacral

Conferencia/Charla · Presencial

Presentación de la formación de la escuela Body Intelligence.
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En un entorno amable y durante aproximadamente una hora de tiempo trataremos de introducir /presentar los temas relacionados con la formación profesional de 2 años en Biodinámica Craneosacral que presenta la escuela Body Intelligence.

Es una presentación abierta y gratuita para todo el público donde cualquier interesado en el curso o bien en la técnica es bienvenido.

Agradeceremos vuestra llamada o bien la expansión de este anuncio si conoces a alguien interesado.

Sobre la formación

  • La intención de la formación es crear un proceso de vida que nos transforme en excelentes terapeutas, honrando las raíces clásicas del trabajo craneosacral así como los últimos avances en el sistema nervioso e inteligencia celular.
  • Para que los tratamientos sean efectivos y seguros aprenderemos a tener unas manos sensitivas, reconocer distintos campos de percepción y cómo tratar con diversas situaciones y personas en clínica.
  • Además se enseña a reconocer e incorporar todos los estados de la respiración primaria sin su intervención.
  • Una fuerte perseverancia sobre los ejercicios vivenciales y de autoconocimiento.
  • El curso está definido con prácticas dirigidas a una escucha neutral de nuestro propio cuerpo y su capacidad natural para reorganizarse. La “habilidad” es tener una clara percepción de lo que ocurre y relacionarse con todos los campos de percepción al mismo tiempo.
  • Los estados de equilibrio son mecanismos de reorganización determinados en una fase temprana del proceso embriológico.
  • El establecimiento de un campo relacional permite gestionar el proceso de forma natural.
  • En estos meses se ofrecerá la ayuda necesaria para la comprensión de los conceptos generales y una práctica enfocada a crear una base útil y práctica.