Curso de Taiji por parejas: Sanshou Taiji Yang

Forma original de Yang Luchan, es un sistema para luchar en parejas, enfatizando en la forma de 5 puños y como resolver la situación.

Organizado por Pepe Sala
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Taiji por parejas Sanshou Taiji YangLa forma de los 5 Puños de taiji de los Yang: Atribuida a Yan Luchan es el Sanshou por parejas.

Yang Luchan difundió el sistema de los Puños de las Cinco Estrellas. Estando en la Corte Imperial, Yang Luchan tuvo diferentes alumnos, entre sus alumnos estuvieron sus hijos, como los guardianes manchúes de la corte imperial; Lin Shan, Wan Chun, Quan You y Wang Lanting.

Wang Lanting, se especializó en los Puños de las Cinco Estrellas. Creó un manuscrito de su maestro Yang Luchan y sus conocimientos del TaijiQuan y se lo pasó a sus amigos entre ellos Si Xingshan, Li Bingfu y Li Ruidong. Éste fundó el estilo Li, que contiene los Puños de las Cinco Estrellas, las teorías del manuscrito secreto de Yang Luchan.

Se comenta que Yang Luchan desarrollo un sistema para luchar por parejas, ejecutando y enfatizando en las 5 formas de golpear con el puño, y de como resolver la situación de como atacar y contraataque . Situación resuelta con la forma de Sanshou que aquí os presentamos.

Se otorgará diploma asistencial del curso.

Evento realizado anteriormente en  San Vicente del Raspeig, Alicante