Los 13 Niveles de Conciencia

Despierta la multidimensionalidad que hay en ti a través de la simplicidad del Ser. Este taller te recordará el camino que elegiste.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El taller de los trece niveles de conciencia te permite permanecer en total integridad y conciencia a través de meditaciones y trabajo interior, aprenderás a escuchar el pálpito de tu corazón, y a reconocer lo más profundo de tu ser.

Vienes a este mundo con un plan, un propósito, un mapa trazado por tu alma, guardado en ti para ser desplegado.....para ello tienes que recordar quien eres,cual es tu verdad.

Vienes a vivir plenamente, abundantemente, verdaderamente pero lo olvidaste... En estas meditaciones verás en ti todo aquello que precisas para lleva tu plan de vida a cabo, para desplegar hasta el último detalle que traes grabado en tus células, en cada rincón de tu alma.

Este taller te permite recupuerar tu camno, para que vivas en plenitud y alegría, para que cuando el viaje de esta vida termine puedas mirarte al espejo y concluir que cumpliste aquello para lo que viniste.

 

Evento realizado anteriormente en  Sabadell, Barcelona