Certificación: Master Practitioner PNL

Curso/Taller · Presencial

Si ya eres Practitioner certifícate como Master Practitioner con el mejor formador de PNL acreditado y avalado por el Co-creador de la PNL.
Organizado por Ricardo Robalino
Añadir al calendario
Horario:
Todos los días de 10:00 - 18:30
Duración:
11 Días
Dirección:
Hotel Thalasia, San Pedro Del Pinatar
Murcia
Enviar email

El curso certificado de Master Practitioner de la NLP Academy es uno de los cursos de PNL de nivel Master Practitioner más completos del mundo debido a la profundidad que se alcanza en su temario. El curso le otorga un gran valor a la "PNL tradicional" (cómo nació y la finalidad original de la PNL), al Proceso de Modelaje a través de la PNL, al Código Nuevo de la PNL y a las aplicaciones en el mundo real de la PNL.

El curso de Master Practitioner de PNL se trata de personificar los cimientos principales sobre los que se erige el campo de la PNL, para que tu también puedas desarrollar tus propias técnicas y modelos de PNL: Durante el curso, modelarás las habilidades mientras estás aprendiendo. Como resultado, ganarás la capacidad de conducir procesos de cambio avanzados con individuos y grupos, de involucrarte en proyectos de diferentes estilos de modelaje a través de la PNL, de utilizar protocolos lingüísticos avanzados con el fin tener influencia y crear cambios, así como de diseñar y de llevar a cabo presentaciones de PNL.

Ésta certificación es posiblemente la más completa de todo el panorama nacional e internacional. El formador Michael Carroll, con más de 20 años de experiencia en formación de PNL de la mano de John Grinder, co-creador de la PNL, colaborador habitual de mismo... imparte formaciones por toda Europa y America Latina... Se trata de uno de los profesionales más cotizados en el panorama internacional, realizando colaboraciones con personalidades de la talla de Stephen Guilligan, Tony Robins, Carmen Bostic St. Clair... y un largo etcétera de formadores del más alto nivel.

Es la primera vez que se organiza una formación de éstas características; Master Practitioner, en España. Ningun centro formativo tiene entre sus filas a un formador que sea capaz de ofrecer un temario y unos contenidos de tales características.

Así mismo, en éste curso, tendrás la oportunidad de conocer y aprender de otros profesionales de éxito en la PNL, ya que Michael se rodea de un equipo de staff para que los asistentes a la formación tengan siempre una figura de apoyo. Éste staff es reunido y seleccionado cuidadosamente por Michael Carroll, además, es un equipo profesional que es colaborador habitual en las formaciones que ofrece John Grinder, por tanto la calidad está garantizada de principio a fin.

El certificado, avalado y firmado por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll y sellado con el prestigioso sello de la ITA (International Trainers Academy of NLP). Garantía de calidad.

Si aún te quedan dudas, anímate a realizar una búsqueda por las diferentes formaciones que se ofrecen en el panorama nacional e internacional, los contenidos que te mostramos a continuación... esas "academias" no los tienen...

En ésta Certificación Master Practitioner única en Esapaña aprenderás:

  • El modelado a través de la PNL
  • Modelos lingüísticos avanzadosSelección / diferenciación inconsciente
  • Volviendo a crear nuevos patrones en la linea del tiempo
  • Utilizar la PNL para trabajar con alergias y problemas fisiológicos
  • PNL para presentaciones
  • Código nuevo de la PNL, convertirte en un desarrollador del nuevo código
  • Sesiones de ruptura/progreso y modelos de Coaching

Si eres Practitioner PNL y deseas ir más allá en tu formación... No te lo pienses, ésta certificación te proporcionará un bagaje de herramientas y conocimientos que no encontrarás en ninguna escuela-instituro-centro nacional. Así mismo, estarás adquieriendo un prestigio profesional que no la adquiere cualquier persona certificada como Practitioner ni Master Practitioner formada por otra escuela, ya que en ésta formacion respetamos "la fuente", y los grandes avances de las investigaciones del CO-CREADOR de la PNL, John Grinder. Estarás 100% seguro que lo aprendido e integrado es PNL REAL.

En ésta certificación contarás con la garantía de la NLP Academy, Michael Carroll, único Master Trainer del Mundo, certificado y colaborador de John Grinder (co-creador de la PNL).

Es sin duda, una oportunidad irrepetible, si te gusta la PNL y el Coaching... no te lo puedes perder.