Taller Vivencial

Creando confianza a través de integrar las cualidades masculinas (fuerza y firmeza) y femeninas (sensibilidad y ternura).

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Los estados de Fuerza, Firmeza, Sensibilidad y Ternura son en realidad recursos que utilizamos durante nuestra vida diaria. La Fuerza nos aporta un empuje que necesitamos para avanzar hacia nuestros objetivos. La Firmeza nos reafirma y permite marcar límites. La Sensibilidad permite contactar con nosotros mismos, y con los demás. La Ternura está relacionada con la apertura para dar y recibir.

El reconocimiento de nuestros recursos internos nos permite estar más flexibles y confiados en nosotros mismos y como consecuencia, aumentar nuestra autoestima.

En este taller experiencial vamos a conocernos desde la curiosidad y la creatividad. Reconoceremos e integraremos las cualidades de Fuerza, Firmeza, Ternura y Sensibilidad, desde los principios fundamentales de la Terapia Gestalt (presencia, aquí y ahora, responsabilidad). Experimentaremos a través de la quietud y el movimiento, poniendo una atención especial a nuestro cuerpo, para poder anclar nuestras cualidades femeninas y masculinas. Descubriremos cómo podemos estar más en contacto con ellas, y así reafirmarnos y adquirir confianza en nuestro potencial. Nos daremos cuenta qué recursos necesitamos más en nuestra vida en estos momentos, para poder poner reforzarlos y desarrollarlos.

Este taller es una oportunidad de conectar, reconocer e integrar las cualidades de Ternura, Sensibilidad, Fuerza y Firmeza en un ambiente seguro, y poder dirigirnos hacia el futuro con confianza, siendo conscientes de nuestro potencial.

Metodología: Terapia Gestalt, Coaching, Visualización, Terapia Corporal, Psicoterapia de los Arquetipos.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona