Taller de Péndulo

Taller de Péndulo

Curso/Taller · Presencial

¿Qué son y cómo nos influyen las líneas electromagnéticas de la Tierra? Armoniza puntos geopatógenos con radiónica, minerales y hexagramas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

En este taller de nivel avanzado de péndulo. Aprenderás lo que son las líneas electromagnéticas y cómo nos afectan, a medir y neutralizar zonas conflictivas (geopatógenas) y os enseñaré lo que he denominado "Feng-Shui Radiestésico", que es un método de armonización de lugares sin recurrir a costosas obras ni estudios de años... Tan solo hace falta un péndulo, nuestra predisposición y saber cómo emplear las herramientas de las que disponemos.

Para este nivel avanzado he diseñado un taller muy novedoso en el que conjugamos teoría y práctica. He realizado ya dos talleres y me atrevo a decir que el método es efectivo 99.9%.

Para los que sea la primera vez, las plantillas necesarias se entregarán en el seminario ya que son indispensables para trabajar en este nivel.

Si no sabes trabajar con el péndulo y estás interesado/a, ruego te pongas en contacto para facilitarte la siguiente fecha en la que se realizará el taller básico.

Para todos: se hará entrega del dossier de avanzado + plantillas y máquinas de radiónica + carpeta.

No olvidéis que debéis traer vuestro péndulo (también se podrá adquirir en el taller), croquis de la casa, libreta, lápiz, bolis de colores, un rotulador, regla (o cartabón, en su defecto) y la mente abierta.

Temario

  • Red curry, Hartmann, Líneas Ley, Venas de Agua
  • Localizar geopatías en un plano (ejercicio práctico)
  • Armonización de las geopatías
  • Buscar objetos en un plano, buscar personas
  • Feng-Shui Radiestésico:
    • plantillas radiónica básicas
    • ejercicio práctico de la casa
Sugerencias de eventos