Taller de los sellos de los soles sagrados

Curso/Taller · Presencial

Vivir con las reglas fundamentales de la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Los Sellos Solares son 35 dibujos cargados de energía.

Existen en el mundo los Soles Sagrados. El hombre posee la clave y el saber para usar  todas las herramientas que le permiten estar en consonancia con el universo. Estas son conciencia: virtud, amor, poder, conocimiento, sabiduría, prosperidad. Los Soles Sagrados, tienen como objetivo, permitir que el hombre se libere de las limitaciones de la ignorancia, para llevarlo por el camino verdadero que le conduzca a la paz y a la felicidad.. Son dibujos activados con poder sagrado, llaves que cambian los destinos en la armonía de la belleza.

Los sellos actúan sobre el espíritu, y permiten hacer llegar sus energías benéficas y positivas.

Los Sellos Solares no son ningún juego adivinatorio. Son instrumentos que están cargados de intenciones que emiten instantáneamente al llevarlos encima. Emiten mas allá del tiempo y la distancia, así como también en emisiones radiónicas, ya que han sido programados para ello. También tienen una acción protectora limitada  a la persona que lo utiliza o para quien se utiliza.

Todo este contenido de luz, color y amor proviene del Espíritu. que es el que sabe y todo lo ve, ya que tiene la obligación de hacer llegar energía positiva, emitiendo vibraciones que transforme, cure, alivia y proteja, así como también la obligación de prestar servicio a todo ser humano.

Sugerencias de eventos