Taller de los sellos de los soles sagrados

Curso/Taller · Presencial

Vivir con las reglas fundamentales de la naturaleza.
Organizado por La flor de la vida
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Los Sellos Solares son 35 dibujos cargados de energía.

Existen en el mundo los Soles Sagrados. El hombre posee la clave y el saber para usar  todas las herramientas que le permiten estar en consonancia con el universo. Estas son conciencia: virtud, amor, poder, conocimiento, sabiduría, prosperidad. Los Soles Sagrados, tienen como objetivo, permitir que el hombre se libere de las limitaciones de la ignorancia, para llevarlo por el camino verdadero que le conduzca a la paz y a la felicidad.. Son dibujos activados con poder sagrado, llaves que cambian los destinos en la armonía de la belleza.

Los sellos actúan sobre el espíritu, y permiten hacer llegar sus energías benéficas y positivas.

Los Sellos Solares no son ningún juego adivinatorio. Son instrumentos que están cargados de intenciones que emiten instantáneamente al llevarlos encima. Emiten mas allá del tiempo y la distancia, así como también en emisiones radiónicas, ya que han sido programados para ello. También tienen una acción protectora limitada  a la persona que lo utiliza o para quien se utiliza.

Todo este contenido de luz, color y amor proviene del Espíritu. que es el que sabe y todo lo ve, ya que tiene la obligación de hacer llegar energía positiva, emitiendo vibraciones que transforme, cure, alivia y proteja, así como también la obligación de prestar servicio a todo ser humano.