Darse Cuenta - Taller introductorio a la terapia Gestalt

Curso/Taller · Presencial

A través del 'Darse Cuenta' como eje del 'trabajo', queremos dar a conocer la forma de trabajar en dinámica grupal de la Gestalt.
Organizado por Pedro Gomez Gil
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El 'darse cuenta' es un concepto central en la terapia Gestalt. Viene a ser una 'toma de conciencia'; 'que me está pasando?... aquí-ahora', 'que experimento fisicamente, emocionalmente, mentalmente.. mientras hago o digo esto'... 

Mi compañera Cristina Sánchez y yo (Pedro Gómez), ambos terapeutas Gestalt, teníamos la intención de ofrecer un taller no muy largo, para personas que no están en 'el mundillo' de la Gestalt y quizás tengan su curiosidad. Para eso hemos elegido un tema bastante general y básico: el 'Darse Cuenta'. 

Dentro de ser un formato breve y de aproximación y en principio dirigido a personas sin experiencia con este tipo de talleres, la pretensión es ofrecer un espacio de exploración abiertos a todo lo que nos pueda ofrecer, todo lo profundo que se esté dispuesto y se sea capaz de entrar, con respeto, con acompañamiento y con confidencialidad. 

Estamos ilusionados y deseosos de contar con un grupo de personas dispuestas.

Será un grupo reducido, con lo cual agradeceríamos y recomendamos formalizar la inscripción al menos una semana antes del taller. Necesitamos saber con cuantos contamos exactamente y como se conforma el grupo.