Introducción al Coaching con código nuevo de la PNL

Curso/Taller · Presencial

Descubre el código nuevo de la PNL integrado en el Coaching. Conoce los formatos de trabajo con la mente inconsciente.
Organizado por Ricardo Robalino
Evento realizado anteriormente en Alcázares (Murcia) · Valencia · Murcia.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Ven con nosotros a este interesante seminario gratuito de 'Introducción al Coaching con el Código Nuevo de la PNL' a cargo de Michael Carroll.

En este día lleno de acción, aprenderás aplicaciones de coaching especializadas así como los procedimientos con el Código Nuevo que te ayudarán a ti y a los demás a sacar más provecho de la vida.

Coaching es una de las profesiones que están en auge dentro de la industria del desarrollo personal. La PNL en su comienzo fue el primer modelo de coaching, después se apartó del estilo terapéutico que se enfoca en el problema y así ayudar al cliente a utilizar a sus propios recursos dirigiendo su atención al resultado final.

Esta es la base del coaching de hoy en día, Michael Carroll, John Grinder y Carmen Bostic St Clair han trabajado juntos para crear protocolos de coaching no lineales y acelerados.

El Código Nuevo de la PNL incorpora las últimas novedades de John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll. Gracias a la combinación 'Coaching con Código Nuevo' tienes a tu alcance una fantástica serie de procesos los cuales promueven el cambio hacia un nivel nuevo y emocionante.

El Código Nuevo de la PNL fue creado originalmente por John Grinder con la intención de mejorar las técnicas de PNL creadas por Richard Bandler. El Código Nuevo es el tema principal de la PNL hoy por hoy; en el 2015 la gente quiere los últimos patrones! El Código Nuevo de la PNL contempla la creación de más opciones en la vida y trae un profundo cambio en las personas de forma fácil y sencilla.

Contenidos del curso

En este curso en oferta aprenderás:

  • Que es el coaching
  • Los diferentes tipos de coaching
  • El coaching es una profesión viable
  • Que es el Código Nuevo de la PNL
  • Como el Código Nuevo de la PNL y el coaching trabajan juntos como modelo para el cambio
  • El formato de cambio con el Código Nuevo
  • Como acceder a estados de alto rendimiento a través de los juegos del Código Nuevo
  • Trabajar con la atención y la intención para lograr tus metas
  • El arte de hacerse coaching a uno mismo

Después de este emocionante seminario de un día, no solo sabrás que es el Coaching con Código Nuevo de la PNL, también te llevarás las poderosas herramientas que favorecerán el cambio en tu vida y ayuden a otros a crear cambios en sus propias vidas.

Esto posiblemente será el comienzo de un viaje personal ya que mucha gente se da cuenta que el coaching se convierte en un modo de vida. Sabrás como acceder a estados de alto rendimiento naturalmente y como mejorar tus cualidades continuamente en cualquier contexto de tu vida.

Otras sugerencias en Alcázares

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Alcázares, Murcia: