Programa victoria - aprender a vivir sin adicción

Programa victoria - aprender a vivir sin adicción

Otra Tipología · Presencial

Cuando te das cuenta de que el consumo de alcohol te perjudica y no eres capaz de controlarlo. Terapia para la prevención de recaídas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Marbella (Málaga).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Programa Victoria es un método original de tratamiento de la conducta adictiva creado y desarrollado por Bernardo Ruíz, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, a partir de múltiples estudios y experiencias de modelos de tratamiento del alcoholismo y otras drogodependencias, en Estados Unidos y en otros lugares del mundo.

Desde 1984, más de mil pacientes satisfechos avalan la eficacia de este método terapéutico que les ha cambiado la vida y les ha servido para aprender a vivir libres de adicciones, dejando de sufrir como consecuencia de su consumo desordenado de alcohol o de otras substancias y dejando de hacer sufrir a las personas de su entorno.

El Programa Victoria transforma el sufrimiento en alegría.

La terapia se lleva a cabo en un Hotel tranquilo y confortable, alejado del bullicio de los centros urbanos, para conseguir el nivel de concentración necesario para entrar en profundidad en el problema de la adicción al alcohol o a otras drogas, sin las interferencias del trabajo, el entorno familiar, las amistades y todo el entorno habitual de la vida del paciente.

Son diez días dedicados a conocerte a ti mismo a fondo. A entender las claves por las que el consumo de alcohol se te ha llegado a ir de las manos, y cómo puedes volver a llevar una vida sana, equilibrada y libre de adicciones.

A través de diferentes técnicas psicológicas, con un acompañamiento profesional las 24 horas del día y con un equipo terapéutico que disfruta con su trabajo y cree profundamente en lo que hace, puedes encontrar de nuevo tu bienestar físico y emocional, tu paz interior y sentirte bien sin alcohol, sin drogas y sin adicciones.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Consultar.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Participantes

    Dirigido por Bernardo Ruiz Victoria, Psicólogo Clínico.
    Autor del libro "Objetivo: Libertad, hoja de ruta para salir del laberinto del alcohol".

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail