Taller sobre el fluir en pareja

Curso/Taller · Presencial

Veremos y ayudaremos a solucionar factores individuales que nos llevan a elegir y, a veces, a tropezarnos en nuestras relaciones de pareja.
Organizado por Silvano Baztán
Evento realizado anteriormente en Echarri (Navarra).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

"Fluir en Pareja" es un Taller terapéutico-vivencial en el que se van a exponer y comenzar a resolver las dificultades que las personas podamos tener en nuestras relaciones de pareja. Engloba tanto las situaciones de conflicto de pareja como las dificultades a la hora de encontrar la pareja adecuada.

Haremos uso de las características natales de la persona, a través de su carta astral, diseño humano y numerología (en base 9/22), y utilizaremos la dinámica de constelaciones familiares para realizar un trabajo sistémico sobre las dificultades.

El ser humano ha venido con un programa básico de éxito, gozo y satisfacción. Lo que ocurre es que sobre la persona recaen unos programas añadidos que van a impedir que el programa básico sea puesto en práctica. Identificaremos ese tipo de sobreprogramas en el tema "pareja", y ayudaremos a desactivarlos.

Para participar en el taller es necesario aportar los datos del nacimiento de la persona interesada: fecha, hora lo más aproximada que se pueda, y lugar del natalicio.