Taller sobre el fluir en pareja

Veremos y ayudaremos a solucionar factores individuales que nos llevan a elegir y, a veces, a tropezarnos en nuestras relaciones de pareja.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

"Fluir en Pareja" es un Taller terapéutico-vivencial en el que se van a exponer y comenzar a resolver las dificultades que las personas podamos tener en nuestras relaciones de pareja. Engloba tanto las situaciones de conflicto de pareja como las dificultades a la hora de encontrar la pareja adecuada.

Haremos uso de las características natales de la persona, a través de su carta astral, diseño humano y numerología (en base 9/22), y utilizaremos la dinámica de constelaciones familiares para realizar un trabajo sistémico sobre las dificultades.

El ser humano ha venido con un programa básico de éxito, gozo y satisfacción. Lo que ocurre es que sobre la persona recaen unos programas añadidos que van a impedir que el programa básico sea puesto en práctica. Identificaremos ese tipo de sobreprogramas en el tema "pareja", y ayudaremos a desactivarlos.

Para participar en el taller es necesario aportar los datos del nacimiento de la persona interesada: fecha, hora lo más aproximada que se pueda, y lugar del natalicio.

Evento realizado anteriormente en  Echarri, Navarra