Clase yoga mental

Presencial

Clase gratuita de yoga mental. Podrás conocer el yoga mental y a nuestra instructora Jenifer Yam. ¡Conócelo y resuelve tus dudas!
Organizado por Alzentro Coworking
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Te invitamos a probar una clase gratuita de Yoga Mental para que puedas conocer de primera mano sus beneficios. También podrás conocer a nuestra instructora Jenifer Yam y preguntarle todas las dudas que te surjan.

Aprovecha esta oportunidad y no dejes que la vuelta de las vacaciones te baje el animo. ¡Ven, medita y practica el Yoga Mental!

En Alzentro ofrecemos clases de Yoga Mental en nuestro centro del Barrio de Salamanca (Madrid) a manos denuestros profesionales especializados.

¿Qué es?

El yoga mental está basado fundamentalmente en la meditación. A través de las posturas de yoga o asanas y los ejercicios respiratorios de pranayama, preparamos al cuerpo para la meditación final de la sesión.

Es fundamental que éste esté preparado, libre de tensiones físicas y emocionales, para adoptar una postura sedente e inmóvil en la meditación, que hagan el camino más llevadero al estado como tal de meditación.

En estas clases practicamos menos posturas de yoga que en hatha yoga, y además introducimos ejercicios de meditación.