Clase yoga mental

Clase gratuita de yoga mental. Podrás conocer el yoga mental y a nuestra instructora Jenifer Yam. ¡Conócelo y resuelve tus dudas!

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Te invitamos a probar una clase gratuita de Yoga Mental para que puedas conocer de primera mano sus beneficios. También podrás conocer a nuestra instructora Jenifer Yam y preguntarle todas las dudas que te surjan.

Aprovecha esta oportunidad y no dejes que la vuelta de las vacaciones te baje el animo. ¡Ven, medita y practica el Yoga Mental!

En Alzentro ofrecemos clases de Yoga Mental en nuestro centro del Barrio de Salamanca (Madrid) a manos denuestros profesionales especializados.

¿Qué es?

El yoga mental está basado fundamentalmente en la meditación. A través de las posturas de yoga o asanas y los ejercicios respiratorios de pranayama, preparamos al cuerpo para la meditación final de la sesión.

Es fundamental que éste esté preparado, libre de tensiones físicas y emocionales, para adoptar una postura sedente e inmóvil en la meditación, que hagan el camino más llevadero al estado como tal de meditación.

En estas clases practicamos menos posturas de yoga que en hatha yoga, y además introducimos ejercicios de meditación.

Evento realizado anteriormente en  Madrid