Meditación de luna llena de Agartam

Presencial

Cada luna llena se esta llevando a cabo una meditación mundial que trabaja la unidad. En manresa hemos creado un punto de encuentro.
Organizado por Pilar Ramírez
Evento realizado anteriormente en Manresa (Barcelona) · Mataró (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Hace tiempo se llevan a cabo meditaciones la noche de luna llena, es un evento mundial donde todos pueden participar desde cualquier punto, en grupo o de forma individual.

Son meditaciones que entre otras cosas fomentan y recuerdan el trabajo en unidad. Por eso, desde Magia Natural, creemos que es mucho mejor hacerlas en grupo.

Se tiene que traer:

  • Un cuarzo blanco
  • Esterilla
  • Manta (cuando meditamos baja la presión y suele dar sensación de frío)
  • Agua y algo de comer si se quiere, después de la meditación pasamos un ratito de charla tomando un té y compartiendo lo que cada una/o hemos llevado.

¿Qué es?

La Red de Luz está formada por los grupos que realizan las Meditaciones de Luna Llena en todo el mundo. La meditación se realiza cada mes con un propósito evolutivo diferente y tiene como objetivo el equilibrio interior de cada participante, su evolución hacia el amor, para ayudar así al cambio de conciencia en la Tierra, expandiendo la energía de alta vibración que se crea en unidad. Actualmente realizan estas meditaciones más de mil grupos y se descargan el audio más de diez mil personas todos los meses.

Las meditaciones de luna llena son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada mes. Ese trabajo está destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.

Las personas se reúnen en círculo y crean en el centro una esfera de luz que luego expandirán, para que llegue a otras personas, se fusione con las esferas que han creado los otros círculos y envuelva al planeta con la fuerza de la unidad.

Pueden hacerse también en solitario, manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que la realizan.

Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación, que ya de por sí es muy potente, debido a la reunión de tantas personas colaborando desde el corazón.

Si te gustaría unirte envíanos un email o ven a vernos, es un evento completamente gratuito.