Formación en proceso uno – taller de terapia integrativa

Formación en proceso uno – taller de terapia integrativa

Curso/Taller · Presencial

Se un profesional de la psicoterapia transpersonal, el método mas completo. Proceso terapéutico personal y opción profesional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Este curso dará un cambio profundo y completamente transformador.

Proceso UNO

Proceso UNO es un método terapéutico que reúne diferentes corrientes dentro de la psicología como las enseñanzas de psicología transpersonal de Un Curso de Milagros, Psicoanálisis de Jung, terapia de w. Reich y la psicología de tipo integrativa y humanista entre otros.

Proceso UNO confirma su eficacia en los mapas teóricos y vivencias ampliamente probados desde hace más de veinte años. La visión unida de estos cursos ofrece a los asistentes un conocimiento profundo sobre cuerpo, las emociones, la mente y el ser, dando así una gran ayuda para deshacer el sufrimiento, para crecer personalmente y restaurar la salud y el bienestar a muchos niveles.

Proceso uno ofrece 2 opciones

  1. Un trabajo personal mediante talleres de terapia. Encuentros mensuales por 10 meses. Se puede venir a probar en los tres primeros talleres, que serán un sábado al mes y después decidir si se desea continuar. Para esta opción no se requiere ningún conocimiento previo de psicología, ni de ninguna otra disciplina. Se comienza desde el principio aunque ya profundizando.
  2. Un segundo nivel, formación teórico-práctica como acompañante y facilitador de grupos para la cual es necesario haber vivido y realizado los talleres de Terapia Integrativa del primer año. Este nivel es opcional.

Dirigido a

La formación es útil para quienes han tomado conciencia de su malestar y desean superarlo conociéndose mejor a si mismo, aprendiendo a auto guiarse de manera fiable en la vida. Seas o no profesional de la salud y/o la psicología. Si lo deseas en el segundo año conseguirás capacidades suficientes para atender a otras personas a salir de su sufrimiento y dolor.

Temario

  • Percepción y autoconocimiento. Para modificar los pensamientos y sentimientos que nos hacen sufrir hay que conocerlos.
  • Mapas para el viaje interior: el ego y yo. Pueden ser muy útiles cuando ayudan a saber dónde nos encontramos y dónde queremos ir.
  • Tomando decisiones. Aunque a veces, no lo parezca, vemos lo que queremos ver. Aprenderemos a tomar decisiones adecuadas en la vida.
  • Dinámica del ego y sanación. Para desactivar el sistema del ego hay que comprenderlo y manejarlo conscientemente, sino este nos controla a nosotros.
  • Sacando el guión inconsciente a la luz. Descubrimos cómo actúa el mecanismo de la negación desde el cual los pensamientos, sentimientos y emociones se mantienen escondidos. Conoceremos pautas de cómo se maneja la mente inconsciente y se darán recursos prácticos.
  • Desactivando la trampa de la proyección o el espejismo. Aprenderemos a tomar toda la responsabilidad sobre lo que piensas y sientes y, así, recuperar todo el poder personal.
  • Dar y recibir. Aprenderemos a equilibrar nuestro dar y nuestra forma de recibir. A darnos a los demás sin perdernos a nosotros mismos.
  • Las relaciones de guerra y paz desde el interior. No se trata de destruir las armas sino convertirlas en herramientas útiles para mejorar nuestro estado emocional y permanecer en la paz a pesar de las circunstancias exteriores..
  • El despertar de la conciencia. Atención plena para desactivar las trampas de la culpa y el miedo.
  • Gozando de la sanación. Taller especial en la naturaleza, con arteterapia. Muy ameno y enriquecedor.
Sugerencias de eventos