Taller de constelaciones familiares

¿Quieres dejar de repetir historias? Taller de constelaciones familiares es una oportunidad vivencial para poner en orden nuestra vida.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Los talleres de constelaciones familiares nos brindan la oportunidad vivencial para poner en orden nuestra vida, liberar vínculos dolorosos y que nos bloquean, y restablecer el sistema familiar al liberar a todos los implicados.

El setenta por cien de los problemas que nos afectan vienen de nuestra historia y relación familiar.

La Constelación es una técnica de transformación que nos permite ver y mejorar las relaciones con padres, hijos, hermanos, pareja, nuestro trabajo, compañeros, y con nosotros mismos, nuestra mente, emociones, enfermedades, abundancia...

Una vivencia que no debes perderte, puedes constelar o si lo deseas puedes colaborar con tu soporte y presencia a facilitar las constelaciones.

En una constelación puedes constelar y así desbloquear aquello que te está impidiendo ser feliz y también tienes la posibilidad de estar en ella como participante, no constelas directamente ningún problema tuyo pero al participar de todas las constelaciones que se realizarán durante la mañana, te vas a beneficiar de la sanación que se vive. En el caso de acudir como participante la aportación es mucho menor.

Mari Bejarano es la facilitadora de las constelaciones, profesional de la Sanación Integral.

¡Os esperamos!

Evento realizado anteriormente en  Barcelona