Danza oriental y crecimiento personal

El curso está destinado a mujeres que disfrutan con el baile y quieren usarlo como herramienta de autoconocimiento y salud.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La danza oriental para el crecimiento personal está basada en cuatro pilares:

En cada día haremos una parte teórica que tratara de introducir conceptos y aclarar el método de trabajo y la segunda parte vivencial, o sea nos va tocar vivir y disfrutar del taller en primera persona.

Pido que se lleve ropa ligera, un cuaderno para apuntes (un cuaderno escogido especialmente para este curso), y muchas ganas de compartir y conocer...

Objetivos del curso

Este curso tiene 2 grandes objetivos:

  1. Ayudar a las personas que trabajan con el cuerpo, que acompañan otros cuerpos a entender lo que es la danza oriental para el crecimiento personal, su método y potencia.
  2. En la parte vivencial disfrutar de un intensivo de la Danza Femenina, por un camino que nos lleva a profundizar y construir un puente entre nuestro proceso personal y el cierre del año. Es un regalo para cada una, para nuestro cuerpo, nuestra fuerza y nuestro SER EN DANZA.

Público objetivo

El público alvo son mujeres que trabajen con su cuerpo, que acompañen a otros cuerpos, sean terapeutas, profesores o bailarines, y personas que en su camino cotidiano desean una pausa y un proceso de reflexión en ser cuerpo.

El curso está pensado que puede ser pagado en parcelas o en un solo pago.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla