Retiro de mujeres en masía rural

Curso/Taller · Presencial

Oportunidad de ir hacia adentro y conectar con lo más profundo de nosotras, con nuestra sabiduría ancestral, con nuestra energía creativa...
Evento realizado anteriormente en Tordera (Barcelona).
Añadir al calendario
Horario:
De viernes a domingo
Duración:
3 Días
Precio:
20% de descuento para reservas anteriores al 24 de diciembre
Plazas:
12
Dirección:
Casa Rural Cal Capita - Veinat Sant Pere De Riu 24 - Parque Natural Montnegre
Barcelona
Enviar email

Cada vez que nos juntamos las mujeres se mueven cosas y cuando nos juntamos de una manera consciente sanamos, crecemos y nos nutrimos de una manera asombrosa.

Es una realidad, cada vez que nos juntamos las mujeres se mueven cosas y cuando nos juntamos de una manera consciente sanamos, crecemos y nos nutrimos de una manera asombrosa.

Y nunca, nunca es igual.

Siempre es diferente.

Este retiro de Invierno de Mujeres Conscientes coincide con la Luna Nueva y con ella el arquetipo de la Bruja que representa la fase de la menstruación en nuestro ciclo de Mujer.

Fin de semana intenso

Todo en la naturaleza nos invita a ir hacia adentro, los árboles sueltan todas sus hojas para poder concentrar su energía en las raíces hasta que regrese el tiempo cálido y allí desde su centro nutritivo volver a generar hojas nuevas y sanas. Los animales cesan la actividad externa y comienzan su época de hibernación, saben que no deben malgastar su energía y que deben guardarla en su interior , dentro de sus órganos internos para que se mantengan sanos y nutridos hasta que las bajas temperaturas den paso a la cálida primavera .

De igual manera nosotras nos recogemos hacia el interior , todo nos invita a hacerlo, nos guardarnos en la cueva donde todo mantiene su calor interno. En otoño dejamos caer todas esas hojas que ya no nos servían para nada y dejar así de perder energía en cosas que no nos aportan. Hemos trabajado para hacer borrón y cuenta nueva y durante estos meses de frío solo mantener el calor y la energía en las cosas que sí nos sirven y en aquellas nuevas semillas de propósitos que estamos creando y queremos dar vida en primavera.

Momento YIN, momento muy femenino.

La intuitiva Bruja interior que nos habita y la luna nueva nos ayudarán aún más a ir hacia adentro, conectar con lo más profundo de nosotras, con nuestra sabiduría ancestral, con nuestra energía creativa. Ella nos ayudará a ver con claridad y escuchar el pálpito interno de nuestras entrañas , allí donde se encuentran nuestros instintos màs primitivos.

Ella nos ayudará a ver de verdad y aceptar lo que hay que aceptar y ha cambiar lo que hay que cambiar.

Ella habita en nuestro interior y ahora es su momento.

Nos retiramos para abrazar a nuestra sabia interna y escucharla, saber que quiere, que necesita porque ella sabe y cuando la dejamos habla alto y claro, sin temores, sin dudas.

Nos retiramos junto a otras mujeres porque cuando nos juntamos nos reconocemos rápido, nos relajamos y nos permitimos ser nosotras mismas, sin caretas, sin prejuicios. Rápido reconocemos a esta tribu llena de espejos , de cariño, de aceptación. Siempre con la mente y el corazón abiertos.

¿Vienes?

Si quieres venir con tu niña puedes, consúltame.

Plazas limitadas a 12 mujeres, es necesario reservar con antelación.

Nos alojaremos en la Masía Cal Capità que será reservada de forma íntegra para la realización del retiro por lo que de las personas participantes podrán disfrutar de todas sus instalaciones de manera exclusiva.