Supervisión: constelaciones familiares

Actividad Regular · Presencial

Para revisar con miembros didactas de la aebh la práctica profesional de las constelaciones familiares.
Organizado por Aula La Montera
Horario:
Viernes de 17:00 a 21:00 horas
Precio:
60 €
Dirección:
C/don Alonso El Sabio, 9, Bj. C
Sevilla
Enviar email

Son siete ya las generaciones que han culminado su formación en Constelaciones Familiares en La Montera, y tres las que están en marcha.
Completamos la formación con talleres de supervisión en los que es posible que los participantes revisen la aplicación de las Constelaciones que están realizando en distintos ámbitos (clínica, educación, organizaciones, sanidad, etc.).

Estos talleres están dirigidos a personas formadas en Constelaciones (también de otras escuelas) que, o bien dirijan talleres como consteladores, o bien apliquen en sus ámbitos de trabajo la filosofía de las Constelaciones Familiares, o simplemente quieran supervisar su labor profesional con esta metodología.

Estas horas de supervisión, además, son dirigidas por Miembros Didactas de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger, por lo que son computables para optar a la membrecía Titular de dicha Asociación.

Supervisores:

  • Antonio Gámiz González
    Psicólogo.Terapeuta gestáltico. Formado en psicoterapia integrativa y terapia sistémica según el enfoque de Bert Hellinger. Miembro titular de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y miembro didacta de la Asociación Bert Hellinger en España. Actualmente es formador en psicoterapia Gestalt y Constelaciones Familiares en el Aula “La Montera”.
  • Ángel Martínez Viejo
    Psicólogo. Máster en Terapia de Familia Sistémico-Relacional. Formado en Constelaciones Familiares, Hipnoterapia Ericksoniana y Psicoterapia Gestalt. Ha reunido una extensa experiencia profesional en servicios y programas de tratamiento familiar implantados en instituciones públicas (Servicios Sociales) y en la práctica de la psicoterapia en consulta y en centros clínicos privados. Como formador ha desarrollado múltiples cursos relacionados con las dinámicas familiares y con el mundo de la comunicación empresarial y de las constelaciones aplicadas a las organizaciones, en España y en Brasil. Psicoterapeuta acreditado por la FEAP y Miembro Didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger.
Otras sugerencias en Sevilla

Descubre más sugerencias de actividades regulares en Sevilla: