Taller de risoterapia

Risoterapia es una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Organizado por Diferencia2, una empresa con amplia experiencia en talleres. Los docentes que realizan este taller están cualificados por los años que llevan trabajando en el tema, cuentacuentos, talleres de igualdad etc.

Se conoce como risoterapia a una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. No puede considerarse una terapia, ya que no cura por sí misma enfermedades, pero en ciertos casos logra sinergias positivas con las curas practicadas.

Se trata en general que las sesiones de risoterapia se practiquen en grupo aprovechando el contagio de persona a persona, ya que reír en grupo no es lo mismo que hacerlo solos. De esta forma, el efecto grupal estimula a los que normalmente no reirían. En todo la risoterapia utiliza la risa. La UNICEF la utiliza para reanimar a niños que han sobrevivido a un desastre natural.

Objetivos del taller

Los objetivos de este taller son:

  • Conseguir que las personas que asistan al evento, se olviden de los problemas cotidianos, familiares,problemas económicos.
  • Mejorar el estado anímico con la risa,conseguir activar y restablecer la salud física y psíquica.

Este evento va a conseguir que te encuentres mejor, que pases un rato agradable, liberar todas las toxinas acumuladas durante la vida.

Evento realizado anteriormente en  El Puerto de Santa María, Cádiz