El duelo, un camino de transformación

Ofrecemos un espacio de seguridad, confidencialidad y sin juicios donde experimentar de forma vivencial las emociones.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

15 plazas.

Información de la actividad

Si vives un proceso de duelo (de pareja, laboral, muerte de un ser querido, adolescencia, menopausia, duelos desautorizados, etc) de una forma traumática y dolorosa, te invitamos a asistir a nuestro taller donde te facilitaremos herramientas, a través de las distintas dinámicas que realizaremos, que te guiarán hacia el camino donde poder transitar, aprender, gestionar, transformar y aceptar tu duelo superándolo y llegando a un nuevo estado de bienestar.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que tengan la inquietud o necesidad de trabajar el duelo desde una experiencia más consciente y nutritiva así como una vivencia más amplia del mismo.

Te quiero pedir sólo dos cositas: Una es tu compromiso a la hora de realizar tu reserva, ya que las plazas son limitadas y de esta manera podré contar contigo.

La otra que no te apuntes porque te interesa esta actividad, sino porque realmente, de alguna manera, sabes que te va a ayudar, que te comprometes no sólo conmigo, sino sobre todo contigo mismo, porque este taller está hecho para tí, porque sólo tú puedes salir de donde te encuentres, aunque no estarás solo porque yo te acompañaré en el proceso.

Nota: si pagas todas las sesiones juntas y no asistes a ellas este dinero no será devuelto.

Traer

  • Ropa cómoda
  • Libreta y bolígrafo

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Qué ofrecemos un espacio de seguridad, confidencialidad y sin juicios donde experimentar de forma vivencial las emociones y pensamientos limitantes asociados al duelo para que tu vida sea más saludable y enriquecida.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Barcelona y tiene la duración de 3 horas.
Lunes 11 abr. quincenales, de 18:30 h a 21:30 h

Precio y descuentos

20€ una sesión suelta, 30€ las dos del mes

Lugar del evento

Carrer Del Clot 171
Barcelona