Taller de liberación emocional

Curso/Taller · Presencial

Tapping E.F.T. (Técnicas de liberación emocional).
Organizado por Ana Lloveras
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Conoces lo que es el Tapping? ¿Lo has probado ya y has obtenido buenos resultados? Seguro que sí!

El Tapping o EFT (Emotional Freedom Techniques) es seguramente la técnica de liberación emocional más usada de la Psicología Energética. Es una técnica con un gran potencial de eficacia, fácil de aprender y de usar.

No solamente puede mejorar problemas psicológicos, sino que, liberando las emociones asociadas, también puede mejorar los síntomas físicos.

El Tapping EFT te ayuda a conseguir neutralizar los recuerdos dolorosos, disminuir el estrés y recuperar la capacidad de sanar de tu cuerpo.

Gracias al Tapping EFT puedes transformar completamente tu percepción de los recuerdos y dejar de sentirte asustado o ansioso. Tan pronto como los antiguos eventos y recuerdos pierden su carga emocional, también pierden su poder en la mente subconsciente.

¿Qué opinan ellos sobre el Tapping?

  • Wayne Dyer: Hago una sesión semanal de tapping y ha sido de gran ayuda en el cambio de viejos patrones de pensamiento en mi vida.
  • Louise Hay: Soy una gran fan del tapping. Me encanta la forma en la que el tapping libera, en primer lugar, la programación negativa y luego las afirmaciones ayudan a crear un cambio más positivo y saludable en nuestras vidas.
  • Bruce Lipton: EFT es un proceso simple y poderoso que puede influir profundamente en la actividad genética, la salud y el comportamiento.
  • Deepak Chopra: EFT ofrece grandes beneficios de sanación.

¿Qué aprenderás en el taller?

En el taller aprenderás a usar el Tapping EFT para liberar y procesar las emociones no integradas, los recuerdos dolorosos y cualquier bloqueo que te esté molestando e impidiendo ser feliz y sentirte bien.

El Tapping es la modalidad más extendida de la Psicología Energética y un método rápido y sencillo de eliminar las emociones negativas, reducir la intensidad de los eventos traumáticos y neutralizar su recuerdo, ayudando en el alivio de los síntomas, comportamientos y dolencias asociados que pudiera haber.

Y todo ello consiguiéndolo, a menudo, en cuestión de minutos.

A menudo se hace referencia al Tapping como “Acupuntura Emocional” o “Acupuntura sin agujas”, ya que combina el golpear suavemente sobre ciertos puntos de acupuntura, mientras centras tus pensamientos en el problema, liberando de esta forma los bloqueos de energía junto con los componentes emocionales que contribuyen al problema.

Muchas veces funciona donde nada más puede.

Impartido por:

Ana Lloveras, Kinesióloga Holística y Emocional. Facilitadora Avanzada de PSYCH-K, Tapping EFT (Técnicas de Liberación Emocional) y Psicología Energética. Miembro de KHAIP y AHEFT (Asociación Hispana de EFT).

¿Por qué de aportación voluntaria?

Como kinesióloga que soy y experta en procesos para el cambio, me he encontrado con multitud de personas que quieren ser partícipes y protagonistas de su propia transformación, y yo apoyo esa actitud. :)

Es por eso que he decidido ofrecer este taller de aportación voluntaria, para que gente como tú, volcada en su desarrollo personal, podáis aprender esta técnica de auto-ayuda que nos brinda la Psicología Energética.

Durante el taller, simplemente haces una aportación económica con lo que puedas y consideres más apropiado y respetuoso. El objetivo es llegar a más personas implicadas con su proceso de cambio, sin que el dinero interfiera en el mismo.

Tu aportación es, además, una forma de demostrar tu respeto y agradecimiento por el trabajo y la entrega de todas las personas involucradas en que este taller se realice y llegue hasta ti.

Tu tema personal

En el taller cada uno va a trabajar su propio tema. Economía, salud, relaciones, trabajo, etcétera. El proceso que te voy a enseñar no está ligado a un campo, sino que está abierto a todos los campos.

Te enseñaré a aplicar las herramientas ante cualquier situación. Es por eso que, si tienes claro que te gustaría trabajar sobre un aspecto concreto con el que llevas tiempo “luchando” sin conseguir solucionarlo, aprovecha para practicar directamente con este problema en el taller.

¿Qué tengo que traer?

Te irá muy bien traer algo donde puedas anotar por si deseas coger apuntes. El taller es totalmente práctico, así que, trae muchas ganas porque vas a aprender un montón en muy poco tiempo. También te recomiendo que traigas una botellita de agua ya que es muy recomendable estar hidratado siempre que se hacen terapias energéticas.

¿Algo más?

Sobre todo recuerda que el taller es para que puedas llevar a cabo, por ti mismo, cualquier proceso de liberación emocional que te propongas. Las herramientas y técnicas que te voy a enseñar pertenecen al Tapping EFT y la Psicología Energética y están pensadas expresamente para apoyar los cambios y conseguir la paz personal. Son efectivas, fáciles de aprender y sencillas de practicar.

Testimonios de asistentes al taller

Gracias por darme la oportunidad de despertar. He podido utilizar y comprobar que Tapping funciona y, por ello, tanto mi familia como yo te estamos muy agradecidos. Eres grande y muy buena comunicadora! Me siento muy feliz de mi experiencia en tu taller. Lo recomiendo a todas aquellas personas que, como yo, quieran despertar. Nuevamente, muy agradecida.
Elisabeth G. 50 años.

Ya es la segunda vez que asisto a tu taller y me encanta cómo lo explicas y el acercamiento que tienes entre todos los asistentes. Yo ya había realizado un taller de Tapping EFT hace 3 años, pero no supieron ser tan explícitos como lo eres tú y, realmente, no lo practicaba. Cada taller que impartes, aun siendo el mismo tema, aprendo cosas nuevas. Me encanta cuando comparas nuestras heridas con un campo de minas y nos dices cómo desactivarlas, y, realmente, lo estoy practicando. Estoy deseando asistir y repetir un nuevo taller contigo. Gracias.
Anabel V. 55 años.