Aprende a conectar con tus guías espirituales

Curso/Taller · Presencial

Si tu asignatura pendiente es el mundo espiritual y no sabes como manejar las nuevas experiencias que te están ocurriendo, este es tu curso!
Organizado por Claudia Sayas
Evento realizado anteriormente en Premià de Mar (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Hacer este taller es una oportunidad para caminar hacia la independencia evolutiva, la libertad de reencontrar y activar todas tus competencias espirituales, y entre ellas, la de una ciencia que ya conocías y que se durmió, hasta ahora. 

Te lo podrás negar, es una elección pero ¿Cómo ha aparecido esta información en tu vida?.

Reconecta con una conciencia reconocida para tí; sino, no estarías leyendo esto, ni tan sólo te interesaría el tema.

Objetivos:

  1. Reconocer y activar en mí la posibilidad de tratar con mis guías, así como localizar y sanar las diferencias que me apartan de ello si las hubiera.
  2. Definir los diferentes motivos que provocan el despertar consciente a los guías espirituales.
  3. Comprender, percibir y reconocer las tonalidades de tu espíritu, de los demás y otros seres vivos que nos rodean.
  4. Aprender y aplicar correctamente la técnica de ver el espíritu en todo lo que nos rodea.
  5. Conocer y definir correctamente qué son los guías, así como enumerar distintas tipologías (personales, familiares, evolutivos, planetarios, etc.,) y sus competencias específicas.
  6. Conocer y aplicar correctamente distintos protocolos y técnicas de conexión y trabajo para diferentes perfiles de guías que colaboran con nosotros (crecimiento personal, relación interpersonal, evolución espiritual, etc.,).
  7. Identificar las principales diferencias entre mensajes enviados por guías y las interferencias más comunes de nuestro entorno vibracional como: nuestros cuerpos mentales y emocionales, los cuerpos emocionales y mentales del entorno, espíritus humanos y animales en proceso de transición evolutiva que experimentan  distintas fases psico-emocionales y otros.
  8. Aprender a incorporar la relación con mis guías en mi día a día en armonía y amor.

 Inscripciones: (para reservas o cualquier tipo de información, llamar a los teléfonos o enviar un correo electrónico. Gracias!)