Talller para conocer y manejar los péndulos

Talller para conocer y manejar los péndulos

Curso/Taller · Presencial

El péndulo es una antigua herramienta a través de la cual puedes comunicarte con tu sabiduría interior. Responderá a todas tus preguntas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Torrevieja (Alicante).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este taller va dirigido a todo tipo de personas, de cualquier edad o condición. Es una manera maravillosa de comunicarte con tu sabiduría interior, esa voz que muchas veces no podemos escuchar con tanto parloteo en nuestra cabeza. Incluso los niños están encantados siempre de participar en este taller y muchas veces nos sorprende su habilidad para tomar contacto, ya que ellos tienen una mente más abierta y menos condicionada que los mayores. Desde tiempos remotos, el péndulo ha sido un gran aliado para el hombre, como herramienta de radiestesia para encontrar agua, objetos y personas perdidas...

Aunque existe gran variedad de péndulos, hermosos y llamativos, un péndulo que se puede fabricar con un colgante u objeto cualquiera. Solo necesitas tus manos y aprender esta sencilla técnica para utilizarlo en todos los ámbitos de tu vida. Recibirás las respuestas que necesites fácilmente.

Conoce su origen, cómo utilizarlo en terapia o para armonizar tu hogar. Cómo contactar con él para que las respuestas que te llegan sean las mejores opciones para ti a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. La magia del péndulo se pondrá a tu disposición.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60€.

    Nº de plazas

    2 plazas.

    Formadores

    Maria del Rosario Constantino y Luis Enrique Hidalgo: maestros y terapeutas de Reiki.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos