Taller de cuencos tibetanos

El cuenco es un botiquín de sonido.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El poder del ritmo y la vibración se ha utilizado desde la antigüedad en Oriente para aliviar enfermedades, inducir a estados calmos, lúcidos y elevados de conciencia, exaltar o apaciguar el ánimo....

En la segunda mitad del siglo XX, comenzó a conocerse en Occidente este arte vibracional, comprobándose su eficacia para desbloquear energías, encontrar equilibrio personal, armonizar espacios o destensar mente y cuerpo.

El sonido de los cuencos toca nuestra superficie corporal y penetra en nuestro interior hasta las estructuras moleculares, relajando la tensión neuromuscular. Es un camino rápido y eficaz para lograr ese estado de apacibilidad feliz en el cual estamos próximos a nuestra esencia. Nos ayuda a encontrar Paz interior, alegría, alivio de malestares propios y ajenos...

El taller está indicado para todo tipo de personas ya que es una herramienta sencilla de utilizar y un cuenco es ante todo un buen amigo que nos ayuda a sentirnos mejor, pero el terapeuta que adquiere esta herramienta, está encantado con ella pues combina a la perfección con cualquier otra terapia, ayudándole a él y a sus pacientes a preparar los campos de energía para que la terapia sea más efectiva y más rápida, relajando a ambos para actuar con mayor eficacia y dando un punto muy hermoso al tratamiento.

Muchas personas compran cuencos en tiendas o mercadillos porque se sienten atraídas por ellos, pero luego no saben que hacer con ellos en sus hogares y acaban siendo objetos decorativos o recipientes donde depositar lo que llevan en los bolsillos al llegar a casa. Este taller les enseñará cómo sacar partido de este preciado instrumento de bienestar, que sin duda no fué creado para tales fines y que espera una conexión muy diferente para proporcionarnos todas sus bendiciones.

Evento realizado anteriormente en  Torrevieja, Alicante