Voz integral

La voz como herramienta de desarrollo del potencial humano, como camino de auto-exploración y escucha, juego y meditación.

Organizado por Nuria Cervera Mellado
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Ven a disfrutar del conocimiento de tu Voz a través de un taller intensivo de Voz Integral, donde experimentaremos herramientas de conexión con el sonido y el canto, a través del trabajo corporal, de la improvisación creativa, la musicoterapia y la bioenergética.

La voz como herramienta de desarrollo del potencial humano, como camino de autoexploración y escucha, juego y meditación, como senda para afinar nuestras maneras de comunicarnos y crear en el mundo.

Aspectos del trabajo

  1. La respiración, la escucha y el sonido.
  2. El cuerpo y la voz como instrumentos.
  3. Entonación curativa.
  4. El canto Instintivo.
  5. Improvisación vocal: un camino hacia la libertad.
  6. Bioenergética y expresión artística.
  7. Cantando con la Naturaleza.

Terapeutas

  • Nuria Cervera, cantante y musicoterapeuta que ha desarrollado su recorrido terapéutico en el ámbito de la voz como herramienta de crecimiento personal. Formada en musicoterapia, Dalcroze, Canto terapéutico y percusión, investiga en etnomusicología y música terapéutica, teniendo como especialidad el canto instintivo y las músicas de tradición oral.
  • Joan Miró Músico, productor musical y musicoterapeuta que trabaja en el ámbito de las músicas del mundo, meditativas, de raíz tradicional y experimentales, Formado en música tradicional y popular, música moderna y en musicoterapia oriental, ofrece talleres de instrumento y voz, así como conciertos y viajes musicales meditativos.
  • Marisol Ocón, Arteterapeuta per ( Uvic-AEC), formada en Bioenergética transpersonal y con experiencia en el ámbito corporal a través del TCI ( Trabajo Corporal Integrativo). Realiza una labor integradora entre diversas disciplinas artísticas y creativas a través del cuerpo, la danza, la voz y la plástica.

Evento realizado anteriormente en  Prats de Lluçanés, Barcelona