Taller: Técnica metamórfica

Técnica muy sutil de masaje que se realiza en pies manos y cabeza, que ayuda a desbloquear las emociones negativas.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El objetivo de la Técnica Metamórfica, es el tratamiento de la parte emocional, que tenemos bloqueada desde nuestro nacimiento y nos hace repetir pautas y circunstancias sin ser conscientes de ello.

Todo lo que afecta a la madre y padre queda registrado en nuestro ADN tanto en forma positiva como negativa, lo que una vez que llegamos a este mundo puede traducirse en patrones de conducta determinadas, que no nos dejen crecer y desarrollarnos de forma equilibrada, creándonos una armadura que no nos deja conocernos y aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos.

Al tratar y desbloquear estos nudos de la psique, nuestro comportamiento empieza a cambiar de manera sutil liberándonos de cadenas y de nosotros mismos, aceptándonos y amándonos.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran interiorizar en su inconsciente, y que también quieran ayudar a otras personas a los mismo.

La técnica de masaje es muy suave, se realiza en pies, manos y cabeza.

En el programa del taller se dará principio e historia de la técnica, esquema prenatal, correspondencias, ubicación de las zonas prenatales y práctica entre los alumnos.

A la finalización del taller entrega de diploma de asistencia.

Evento realizado anteriormente en  Madrid