Taller: Técnica metamórfica

Taller: Técnica metamórfica

Curso/Taller · Presencial

Técnica suave de masaje que se realiza en pies manos y cabeza, lo que ayuda a desbloquear y eliminar emociones atrapadas en nuestro interior.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El objetivo de la Técnica Metamórfica, es el tratamiento de la parte emocional, que tenemos bloqueada desde nuestro nacimiento y nos hace repetir pautas y circunstancias sin ser conscientes de ello.

Todo lo que afecta a la madre y padre queda registrado en nuestro ADN tanto en forma positiva como negativa, lo que una vez que llegamos a este mundo puede traducirse en patrones de conducta determinadas, que no nos dejen crecer y desarrollarnos de forma equilibrada, creándonos una armadura que no nos deja conocernos y aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos.

Al tratar y desbloquear estos nudos de la psique, nuestro comportamiento empieza a cambiar de manera sutil liberándonos de cadenas y de nosotros mismos, aceptándonos y amándonos.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran interiorizar en su inconsciente, y que también quieran ayudar a otras personas a los mismo.

La técnica de masaje es muy suave, se realiza en pies, manos y cabeza.

En el programa del taller se dará principio e historia de la técnica, esquema prenatal, correspondencias, ubicación de las zonas prenatales y práctica entre los alumnos.

A la finalización del taller entrega de diploma de asistencia.

Sugerencias de eventos