Jornada de puertas abiertas

Presencial

Talleres, charlas de terapia gestalt, bioenergética, meditación, mindfulness, terapia de pareja, constelaciones familiares
Organizado por Asia Drozd
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¡Conocenos y conócete!

Podrás disfrutar de una serie de actividades gratuitas que ofrecemos en el centro para ampliar tu conciencia, aprender sobre ti mismo y tus relaciones, renovar tu energía, cuidarte y llevar una vida más plena.

Talleres, Charlas de Terapia Gestalt, Bioenergética, Meditación, Mindfulness, Grupos de Crecimiento, Constelaciones Familiares, Terapia de Pareja.

¡Te esperamos!

Confirma tu asistencia, plazas limitadas, puedes asistir todo el día o elegir diferentes actividades.

Programa:

10 - 11h45: Taller Área de Equilibrio” Bioenergética, Meditación y Mindfulness

Utilizando el movimiento y la quietud, nos pondremos en contacto con los centros energéticos (el instintivo, emocional y mental) para despertarlos y armonizarlos. Nos acompañará el estado de presencia nos permite una mayor apertura y conexión con la entrega a la vida. Genial para los que quieran recibir una ración de vitalidad y serenidad, aumentar la concentración y equilibrar la mente y las emociones.

12 - 12h45: Terapia Gestalt Individual – Charla

Descubre la Terapia Gestalt, que es, cual es su historia y sus fundamentos, cuáles son sus beneficios y cómo te puede ayudarte a superar tus conflictos psicológicos transformándolos en oportunidades para crecer como persona.

13 - 14h00: Escúchate y Comunica” Taller Gestalt Grupal

Con las prácticas herramientas de Terapia Gestalt y la potencia del trabajo grupal aprende a conocerte un poco más, escucharte en tu ser más auténtico y desde ahí comunicarte con los demás de manera más honesta y transparente.

Si deseas profundizar en tu autodescubrimiento e iniciar un proceso de desarrollo personal, sin excusas, este Taller es una oportunidad de conocer los “Grupos de Crecimiento Personal en Gestalt y Bioenergética” que empiezan en Octubre.

14,15 - 15h15: Nutriendo el cuerpo, nutriendo el ser – Comida Mindfulness

Disfrutaremos de la comida en plena conciencia juntos en la sala. Propondremos ejercicios sencillos para comer en Mindfulness, convirtiendo el acto de comer en una experiencia placentera para los sentidos y una práctica más profunda de alimentar la Presencia.

Cada uno trae su propia comida y/o para compartir con los demás.

16,00 - 16,30h: Me muevo, me centro, me encuentro -Taller Meditación en Movimiento, Bioenergética

Antes de empezar la jornada de la tarde, haremos un centramiento en movimiento que nos sirve para conectar más profundamente con nuestra energía. Utilizaremos propuestas de Bioenergética, Meditación en movimiento y Terapia Gestalt.

16,30 - 17,45h: Viviendo el Amor” Constelaciones Familiares

Charla explicativa y dinámica practica de Constelación Familiar.

18 - 19h: Las cuatro pilares de una buena pareja Charla – Mini Taller Práctico

En esta charla hablaremos de las 4 bases en las que se fundamenta la pareja. Entendiendo a la pareja como un sistema en constante movimiento, examinaremos los pilares que cuando son firmes y equilibrados, la pareja forma un sistema nutritivo donde cada uno de sus miembros tiene un buen lugar, y de esta manera la relación puede ir creciendo. Veremos cuáles son los principales dificultades a la hora de establecer una relación fructífera y propondremos un ejercicio para aumentar la confianza y cercanía en la pareja.

Se puede asistir con o sin pareja.

19,15 - 20, 00h: Dando, recibiendo, amando” – Terapia Gestalt, Meditación y Movimiento Consciente

Cierre de la jornada con una Taller Grupal simbólico y amoroso a modo de recogida de los las experiencias vividas en el día. En este taller final podrás saborear la experiencia de dar y recibir, expandir tu capacidad de amar, sentir la entrega hacia ti mismo, hacia los demás y hacia la Vida.