Curso avanzado de quiromasaje y técnicas manuales complementarias

Actualmente el quiromasaje es una actividad muy extendida y popular.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Actualmente el quiromasaje es una actividad muy extendida y popular. Recibir un masaje se considera sinónimo de salud y su aplicación puede abarcar desde el simple bienestar hasta el alivio de ciertas molestias fundamentalmente de índole muscular.

En el presente curso de Quiromasaje consideramos el desarrollo de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio responsable y profesional de la actividad de la disciplina. Este programa persigue un acercamiento global y holístico al denominado masaje terapéutico capaz de atender problemas físicos de origen muscular tomando con único argumento de trabajo la denominada terapia manual.

El curso se desarrollará de un modo eminentemente práctico combinando aquellos conocimientos anatómicos necesarios con los principios de aplicación práctica que permitirá el desarrollo de un masaje terapéutico.

El curso está dirigido a personas sin conocimientos previos en este ámbito que deseen adquirir unos fundamentos básicos del quiromasaje.

Accederás a la formación más completa del mercado donde te enseñaremos al uso de técnicas complementarias como Ventosas, uso de bioenergía, cráneo-sacral, uso de diapasones y el uso de puntos reflejos y marma donde aplicar diferentes técnicas de terapia manual siguiendo diversas corrientes de escuelas orientales y occidentales.

Evento realizado anteriormente en  San Vicente del Raspeig, Alicante