Diversión con manos felices – jin shin jyutsu

Descubre y bríndate la auto práctica de jin shin jyutsu para tu día a día.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La antigua terapia japonesa conocida como Jin Shin Jyutsu ha demostrado que ayuda a equilibrar la energía y emociones. Es una herramienta sencilla que puede tener resultados asombrosos. Únicamente necesitamos del uso de nuestras manos; de nuestras palmas y yemas como utensilio.

Ofrecemos un taller vivencial para que los niños y niños aprendan jugando a armonizarse día a día con sus manos felices.

También está dirigido para mamás y papás con bebés, educadores infantiles, maestros de primaria, terapeutas y en general, para todas aquellas personas en contacto con el mundo infantil.

¿Cómo podemos ayudarles a bajar la fiebre, adquirir ritmo en su vida, hábitos intestinales, qué colores les benefician a cada uno, cómo reforzar su salud y armonía de una manera individualizada?

Con este taller teórico-práctico vivencial de Jin Shin Jyutsu daremos y experimentaremos respuestas a estas preguntas. Y veremos cómo disfrutar y asimilar cada etapa de nuestra vida.

Requisitos: necesaria inscripción previa, con una seña de 20€, como máximo 24h antes del día del taller. El resto se aportaría el mismo día del taller. En caso de no realizarse, la aportación será devuelta.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona