Sanación cuántica emocional

Sesión para aprender a liberarte de las emociones que te impiden avanzar en la vida.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Todos tenemos emociones y muchas de ellas se han quedado almacenadas en nuestro interior y nos impiden avanzar en diferentes áreas de nuestra vida, aprender a gestionar nuestras emociones tendría que ser algo que nos enseñaran en la escuela, pero nunca ha sido una prioridad a pesar de que es algo que todos tenemos en común y que nos puede servir mucho más que algunas de las cosas que nos enseñan de niños.

En qué consiste la sesión

Durante la sesión descubriremos varias fórmulas sencillas para gestionar nuestras emociones y liberar aquellas que llevan tiempo con nosotros para que dejen de limitarnos. Es momento de dejar ir toda esa carga emocional que lleva con nosotros durante años y dejar espacio en nuestro interior para emociones más armónicos y beneficiosos para nosotros.

A lo largo de esta Sanación Cuántica Emocional aprenderás a gestionar tus emociones con prácticas muy fáciles que podrás aplicar luego en casa o en cualquier parte y también recibirás correcciones energéticas en relación a las emociones retenidas tu mente y tu cuerpo.

Dedica este momento para ti y aprende cómo mejorar de forma sencilla tu estado emocional. Algo, que sin duda, te servirá de por vida.

Para la sesión necesitarás papel y lápiz o bolígrafo.

Las plazas están limitadas, reserva la tuya y no te quedes sin ella.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona