Taller de registros akáshicos, nivel 1

Comprender lo que nos sucede en nuestra vida actual, a través de una lectura a nuestros archivos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Os invito a que participéis en este nuevo taller de Registros Akáshicos para conseguir la Evolución personal.

¿En qué consiste los Registros Akáshicos o Libro de la Vida?

Los Registros Akáshicos guardan toda la información que nuestro Ser ha ido recopilando Vida tras Vida, experiencia tras experiencia.

Para comprender lo que nos sucede en nuestra Vida actual, a través de una Lectura de nuestro Libro de Vida, conseguimos entender y sanar todo aquello que no ha sido transformado anteriormente.

Para ello, accedemos a nuestro Yo interior a través de unos ejercicios de autoconocimiento y pasos sencillos para que nuestra conexión interna sea correcta y adecuada para conseguir dicha transformación y crecimiento personal, día tras día.

Con este taller práctico, vamos a conseguir cambiar y entender muchas de las cosas que todavía no han sido transformadas para así, ver plasmado nuestros deseos en nuestra Vida desde el primer día en adelante.

Y lo más importante, conseguiremos empoderarnos y saber qué es lo que más nos conviene para nuestra Vida de manera responsable y consciente. Re-descubrirnos de nuevo y abrirnos nuestro potencial único e irrepetible: Nuestro YO verdadero.

¡Te espero en este viaje para acompañarte para descubrir tu verdadero Ser y a brillar con tu Luz Propia!

Se entrega diploma y manual.