Taller de escritura terapéutica: Y tú, ¿qué quieres?

¿En qué punto estás de tu vida? ¿Qué te falta o qué te sobra? Un taller para encontrar tus propias respuestas escribiendo...

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Un taller para encontrar tus propias respuestas escribiendo. Centrarte en ti y darte el espacio propio que mereces no solo te empodera sinó que te permite identificar tus necesidades reales, validarlas y movilizarte para encontrar soluciones y vivir un día a día más sano y fluido.

Metodología

Se realiza un trabajo experiencial y de enfoque gestáltico a partir de una sencilla dinámica inicial para conectar con el grupo o una propuesta breve y guiada de centramiento y relajación.

A continuación, se plantea un ejercicio temático y pautado de escritura. Al final del taller, se dedica un espacio a recoger, compartir e integrar la vivencia de cada participante.

Requisitos

  • No es necesario tener un alto nivel de escritura creativa ni experiencia en la escritura de textos de ningún tipo. Se trata simplemente de darse el permiso para escribir lo que surja,
    libres de juicios y de exigencias literarias.
  • Aunque el centro proporcionará el material necesario para realizar el taller, se recomienda traer bloc o libreta y bolígrafo o pluma propios y al gusto, especialmente si se cursa el ciclo completo.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona