Encuentro e identidad

Encuentro e identidad

Curso/Taller · Presencial

Espacio dedicado a la comunidad LGTBI, donde investigar sobre aquello que potencia nuestra realización y observar lo que nos lo dificulta.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Vigo (Pontevedra).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Encuentro e Identidad es un espacio grupal, dedicado a la comunidad LGTBI, donde encontrarnos y compartir.

Partimos de la idea de que el encuentro es, en sí, terapéutico. Poder encontrarme conmigo en un espacio común es también poder encontrarme contigo. Poder encontrarme contigo, en un grupo, es poder verme a mi reflejado o reflejada, encontrarme conmigo.

Creemos que es necesario que la comunidad LGTBI pueda tener esta posibilidad, encontrarnos desde nuestra similitud para poder apreciar también nuestras diferencias, lo que nos hace únicos y únicas, nuestra identidad personal, al tiempo que observamos nuestra identidad como grupo.

No hay mayor objetivo que el de encontrarnos y observar qué nos ocurre en el encuentro, y poder compartir con el otro aquello que me pasa, dónde observo mis dificultades en mi día a día, y también aquello que me facilita realizarme como persona.

Los encuentros estarán ubicados en una orientación gestáltica, y acompañados por dos terapeutas, y por ello, dentro de un marco de seguridad, apoyo y confianza.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos