Charla: Tratamiento natural del dolor y la inflamación

Charla: Tratamiento natural del dolor y la inflamación

Conferencia/Charla · Presencial

Opciones para aliviar el dolor sin acudir a tratamientos farmacológicos ni invasivos. Ponentes: Rodrigo Cassaniti y Martín Azanza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Vicente del Raspeig (Alicante).

Dirigido a: alumnos de enfermería, fisioterapia, nutrición, naturopatía y/o cualquier persona interesada en conocer alternativas naturales para paliar los efectos deletéreos de la inflamación desde la perspectiva de la fisioterapia y la nutrición.

Objetivos

Brindar, con un lenguaje ameno y de fácil comprensión (sin tecnicismos), información precisa y detallada sobre procedimientos y protocolos de fisioterapia, posturología, nutrición y naturopatía para tratar el dolor y la inflamación de espalda entre otros.

¿Por qué deberías venir a escucharnos?

Porque somos profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia en el área clínica de rehabilitación y nos dedicamos especialmente a buscar los orígenes de la enfermedad, defendiendo el mantenimiento de la salud y el bienestar como los pilares óptimos para una vida plena.

¿De qué hablaremos en nuestra charla?

Te contaremos nuestras experiencias en: fisioterapia para el dolor, postura correcta para evitar problemas osteo-articulares, nutrición antiinflamatoria y protocolos naturales para evitar el dolor o paliar sus efectos.

Sugerencias de eventos