Violencia en la pareja

Violencia en la pareja

Curso/Taller · Presencial

Taller breve internacional donde se abordarán múltiples cuestiones sobre el génesis y dinámica de la violencia en el marco de una pareja.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Taller dirigido a psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, médicos y demás profesiones de ayuda que trabajen con personas. Así mismo está abierto al público en general que quiera aprender más acerca de este fenómeno tan presente desgraciadamente.

Contenido

En el taller abordaremos muchos interrogantes acerca de la Violencia en La Pareja, como por ejemplo:

La violencia: ¿Es un hecho aislado, privado, que se da en un vínculo o es algo que nos trasciende?

La Violencia no empieza de "golpe ni a los golpes"

Conocer el trasfondo y sus primeras manifestaciones es prioritario para evitar y prevenir que se instale en los vínculos. Diferenciar la Violencia de la Agresión resulta fundamental, una tóxica la otra nutritiva, una al servicio de la destrucción, otra de la construcción.

Si la Violencia irrumpe y rompe, ¿se puede "volver" de ella?...

¿Es exclusiva del sexo masculino?...

Para impartir este taller contamos con Ernesto Vitale, Psicólogo que viene de Buenos Aires, Argentina con posgrado de Gestalt en la Asociación Gestáltica de Buenos Aires (AGBA). Dos veces Presidente de dicha asociación. Formado en: Psicodrama, bioenergética, Eneagrama y Psiconeuroendocrinología. Es Especialista en Violencia Familiar, formado en la UBA y reconocido por la CONEAU.

Sugerencias de eventos