Curso limpiezas energéticas

Curso/Taller · Presencial

Este curso de limpieza energética – sistema avalon - es un sistema canalizado y muy antiguo utilizado para limpiar y purificar el alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Este curso de Limpieza energética – Sistema Avalon es un sistema canalizado y muy antiguo utilizado para limpiar y purificar el alma de cada individuo que padeciera dolor o sufrimiento.

También, se utilizaba para limpiar espacios que contuvieran energías densas y mal calificadas, puesto que el lugar donde habitamos era y es sumamente importante para nuestra salud.

Este curso de limpieza energética te ayudará a diagnosticar, limpiar, sanar y elevar a la luz todas esas energías de baja vibración que no vemos y que tú mismo, otras personas o espacios tenemos enganchadas en cualquiera de nuestros cuerpos.

Trabajamos como herramientas al servicio del bien mayor. También se trabaja con la Tierra, para asegurarnos una perfecta y buena salud en todos los aspectos.

Facilitamos también herramientas de protección para que la persona se sienta segura y protegida en todo momento.

La Limpieza energética – Sistema Avalon nos ayuda a conectarnos con la Fuente, la unidad, la plenitud y con nuestra alma para disfrutar este viaje que es la Vida.

Beneficios:

  • Limpiar energéticamente a otras personas, tu hogar y a ti mismo.
  • Sentirte más tranquilo y amoroso.
  • Descansar mejor.
  • Limpiar bloqueos de cualquier tipo que afectan a tu vida actualmente.
  • Recuperar tu salud física, mental, emocional y espiritual.
  • Sentir tu hogar más despejado y cómodo.
  • Protegerte ante cualquier influencia externa.

Datos prácticos:

El curso incluye: dossier, una limpieza energética personal, acceso al grupo privado de facebook, acceso a la biblioteca virtual con más recursos e información y diploma de Facilitador de Limpiezas energéticas - Sistema Ávalon.

Inscripciones: es necesario una paga y señal de 40€ para reservar plaza.

Sugerencias de eventos