Programa eficaz-mente: Desata tu genio interior

Descubre la asombrosa capacidad natural de tu mente y tu cerebro y accede a un estado óptimo para aprender.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

El objetivo del Programa Eficaz-Mente: Desata tu Genio Interior es aprender las más modernas técnicas de PNL (diseñadas por sus mejores maestros) para:

  • leer más rápido
  • mejorar tu memoria
  • aumentar tu concentración
  • potenciar tu creatividad
  • despejar cualquier bloqueo
  • activar tu motivación
  • rendir al máximo en tus exámenes...

y así, poder destapar todo el potencial que tienes y descubrir que aprender es mucho más fácil de lo nunca creíste.

Potenciarás el uso del hemisferio derecho del cerebro y reprogramarás tu mente para el éxito, expandiendo tu inteligencia al más alto nivel para que estudiar sea más fácil, más efectivo y logres conseguir mejores resultados en cualquiera de tus pruebas.

Cuando finalices el programa, serás capaz de aprender fácilmente, estudiar de manera efectiva y enfrentarte a tus exámenes con confianza.

Pronto, serás capaz de poder acceder a la creatividad que existe dentro de ti y utilizarla, tanto para crear nuevas cosas en tu vida, como para tomar decisiones más inteligentes y resolver problemas de la misma manera que un genio creativo podría resolverlos.

Te enseñaré, no sólo cómo desarrollar a lo largo del tiempo la capacidad de tu cerebro, sino también lo que se necesita para estar “ágil mentalmente” a cualquier edad.

También te guiaré a través de un entrenamiento diario de tu cerebro que te ayudará a garantizar que te haces más y más inteligente de por vida...

Programa dirigido, especialmente, a estudiantes de Bachillerato y de Universidad. Y a cualquier adulto que desee crecer haciéndose más inteligente con el paso del tiempo.

La enseñanza es individual o en grupos reducidos de 2 -3 personas.

Se requiere asistencia presencial, pactándose las fechas y horarios que mejor convengan a los participantes.

Lugar del evento

Alcalá de Henares, Madrid

Evento realizado anteriormente en  Alcalá de Henares, Madrid