Cuidarte con el tema Shiatsu

Introducción teórica a los orígenes de la visión oriental del cuerpo y trabajaremos el meridiano de la vejiga en su recorrido por la espalda

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El Shiatsu ocupa un lugar propio entre las terapias complementarias. Aunque en su origen probable se remonte más allá incluso de los comienzos de la Medicina Tradicional China, es tan sólo en los últimos años que se ha dado a conocer entre nosotros.

El Shiatsu o la Acupresión es una terapia que abarca un amplio espectro y técnicas de tratamiento. No obstante, dentro de esta gran diversidad encontramos un factor unificador que consiste en la estimulación de los puntos y meridianos energéticos a través del contacto y presión con las manos y los dedos.

En este taller, con idea de acercarnos a la comprensión de los meridianos, realizaremos en primer lugar una pequeña introducción teórica a los orígenes de la visión oriental del cuerpo. Seguidamente, nos centrarnos en la parte práctica, y en concreto trabajaremos por parejas uno de los canales más empleados por sus efectos en tratamientos de Acupresión, el meridiano de la vejiga en su recorrido por la espalda, el cual pasa a lo largo de toda la columna en paralelo a ella.

Imparte: Ion Leceta

Evento realizado anteriormente en  Vitoria-Gasteiz, Álava