Taller para mujeres: Despertando las raíces

Taller para mujeres: Despertando las raíces

Curso/Taller · Presencial

Meditación y movimiento consciente para despertar la energía bloqueada y recuperar la voluntad, estabilidad y presencia en la vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si te sientes sin fuerzas malhumorada, y desganada, te cuesta avanzar hacia tus objetivos, te desestabilizas emocionalmente con cualquier obstáculo, puede que tu primer centro energético esté bloqueado o desequilibrado.

En este taller vivencial trabajaremos nuestro Chakra de Raíz. Propondremos un viaje a través del movimiento, música, sonido, meditación e imaginación despertando nuestra voluntad y ganas de vivir. Trataremos de despertar la energía bloqueada en el primer centro para poder utilizarla como sostén en nuestra cotidianidad y así experimentar más estabilidad y paz frente a los cambios que la vida nos presenta. Profundizaremos en el descubrimiento de nuestro cuerpo. Hablaremos como cuidar el primer chakra para que nuestras raíces sean fuertes y nos aporten más presencia en la vida.

Este taller forma parte de ciclo de encuentros para las mujeres creados con el fin de un acercamiento femenino desde nuestra conexión esencial. En la intimidad nos permitimos ser lo que somos y creamos un ambiente de hermandad que nos apoya y sostiene.

Utilizaremos ejercicios de meditación, terapia Gestalt, yoga y terapia corporal.

Facilita: Asia Drozd. Terapeuta Gestalt. Terapeuta de parejas. Coach con PNL. Facilitadora de Meditación.

Sugerencias de eventos