Taller de Constelaciones Familiares con Maria Jose Trueba

Curso/Taller · Presencial

Las Constelaciones Familiares son una manera efectiva de transformar lo que te está impidiendo vivir la vida que siempre has deseado.
Organizado por Aguamarina
Evento realizado anteriormente en Bilbao (Vizcaya).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Se busca restablecer el amor entre todos los que forman parte de un sistema dándoles su lugar, un amor que va más allá de los deseos y pretensiones de nuestra personalidad.

La persona asistente tiene la oportunidad de traer a la luz lo que permanece oculto y es origen de miedos, enfermedades, problemas de pareja, adicciones o relaciones conflictivas.

Las constelaciones son una herramienta que sirve para ver de forma rápida dónde está el origen de nuestros problemas o conflictos. A veces el bloqueo está en nosotros mismos y, otras veces, tiene que ver con nuestra familia de origen, con asuntos no resueltos que van pasando de generación en generación buscando que alguien les ponga luz (como muertes tempranas, abortos, guerras, violencia, pérdidas, secretos familiares, etc).

Si quieres aclarar un tema específico, o un problema repetitivo de tu vida,cuando no entiendes porqué te pasa lo que te pasa...

Las Constelaciones Familiares son una manera efectiva de transformar lo que te está impidiendo vivir la vida que siempre has deseado.

Sacan a la luz y disuelven los bloqueos que te están afectando en las relaciones, las finanzas, la profesión y la salud, para que puedas vivir una vida plena.

Taller de todo un día de duración a cargo de Mari José Trueba.