Los animales, las casas, los objetos y los accidentes

Los animales, las casas, los objetos y los accidentes

Curso/Taller · Presencial

Trabajaremos ejercicios que nos permitan ver ¿cuál es el mensaje de ese accidente? ¿Por qué se rompen los vasos? ¿Qué le pasa a mi mascota?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

Dirigido a todas las personas que quieran conocer las constelaciones familiares, observar su dinámica, integrar su filosofía. A todas las personas que quieran observarse más en profundidad, y que estén decididas a dejar de lado la crítica y el juicio, que quieran ser protagonistas de su vida, soltando el victimismo y tomando acción.

El objetivo de este mes de Mayo es el observar como los animales domésticos llevan la carga sistémica de sus dueños, simplemente por amor hacia ellos. Los animales son un ejemplo de “estar en el presente”, de fluir con lo que nos toca vivir en cada momento, de aceptar a la vida como es.

Realizaremos pequeñas constelaciones en grupo que nos mostrarán aquello que nuestra mascota está pidiendo que sea integrado, quizás ese hermano olvidado, que posiblemente haya sido un aborto, y que ha sido excluido en nuestro sistema. Gracias a nuestra mascota, tenemos la oportunidad de integrar

También observaremos que nos dicen los accidentes, pues son llamadas de nuestro inconsciente para pedirnos que cambiemos algo, urgentemente! Estamos desconectados de las señales que continuamente emite nuestro ser, y con las constelaciones familiares podemos volver a sintonizar con la vida, y con esa comunicación que hemos olvidado

También trabajaremos con las casas y los objetos, veremos como todo es energía y las casas guardan las emociones de las personas que las habitan. Observamos por ejemplo que cuando una persona se cae en una escalera, reiteradamente nos está mostrando quizás que ahí hubo una persona que sufrió en ese lugar un dolor, una traición, una emoción que quedo bloqueada y que está esperando a ser liberada, atrayendo de forma inconsciente a todo aquel que vibra con esa información

Desde la mirada sin intención, sin juicio, sin crítica desde el centro vacío, podemos ver con compasión ese dolor y sufrimiento para finalizar con él y liberarnos.

Este mes es todo un descubrimiento de emociones que no puedes perderte! Todas estas señales lo que busca en el fondo es que estemos más conectados con la vida, en el momento presente, dejando de lado el sufrimiento y eligiendo vivir. Vivir con alegría y felicidad!

Sugerencias de eventos