El arte de no amargarse la vida - Taller de crecimiento personal

Curso/Taller · Presencial

Aprende a ser feliz rompiendo aquellos esquemas mentales que te impiden disfrutar de la vida y los buenos momentos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Que uno se caiga en la calle; que los niños se enfermen; que te quedes en paro; que tu mujer te deje; que tu marido sea infiel; que tu hijo repita de curso; que se pinche un neumático en plena carretera; que te dobles un tobillo caminando; que el metro esté lleno; que no puedas dejar de comer ni engordar; que el día esté nublado; que quien tu amas no te llame... Ahhhh!

¿Desgracia tras desgracia? Tal vez, pero tal vez podríamos llamarlas sólo adversidades.

El cómo se reacciona es lo que marca la diferencia entre una y otra, porque las alternativas, son simplemente aceptar la realidad o convertirse en un ser rabioso, gruñón y amargado porque las cosas no son como uno quisiera que fuera.

Es que para no amargarse la vida y hacer un juicio exacto sobre lo que sucede se requiere talento, dedicación, perseverancia y sobre todo, cambiar la forma en que se responde cuando aparecen esos “malos momentos”.

“Los seres humanos tienen unas 20.000 pequeñas adversidades a lo largo de su vida, lo cual es un dato que hay que tener en cuenta para no amargarse, porque eso no se puede evitar, aunque seas eficiente o responsable”,

“Que diferente es surfear la vida por encima de sus olas a vivir sumergido, siempre medio ahogado, vapuleado por las corrientes marinas ¡Gozar la vida o sufrirla como si fuera un mar hostil que nos domina!”,

En este taller aprenderemos a eliminar las creencias erróneas que nos llevan a no poder vivir con plenitud y a, en definitiva " amargarnos la vida".

El precio incluye: el seminario, material de apoyo y aperitivo.

Requisitos de la actividad: Dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar su yo interior para modificar aquellos aspectos que les impiden lograr un óptimo estado emocional y capacidad frente a las adversidades.

Sugerencias de eventos