Supera tus barreras

Se el dueño de tu destino, superando tus barreras emocionales que te están impidiendo conseguir lo que deseas.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Mi nombre es Rubén Sierra Fernández de SuperaCoaching y te quiero ayudar a superar tus barreras físicas y sobre todo emocionales, aportándote confianza, claridad, fuerza, responsabilidad y compromiso. A través este taller grupal de 12 horas para acompañarte a conseguir ese objetivo que siempre has deseado y que no has conseguido por las barreras que no has sobrepasado.

En nuestra vida nos encontramos a diario con barreras que aparentemente nos dificultan llegar a nuestras metas ¿A ti te sucede también esto? ¿Qué pasaría si estas barreras las afrontases con confianza en ti mismo? Yo sé que tú puedes aumentar la valentía enfocándote en lo que puedes llegar a ser, obtendrás una enorme claridad en tu vida, fortaleciendo todo el poder que llevas en tu interior.

En este taller de 12 horas te quiero incentivar a:

  • Que estés dispuesto a experimentar cambios para vivir una vida plena.
  • Que elimines tus miedos mejorando tus hábitos para conseguir confianza y valentía. Tener confianza junto con valentía es igual a tener éxito en cualquier aspecto de la vida.
  • Que estés comprometido contigo mismo, a hacer lo que hay que hacer para llegar a donde deseas.
  • Que quieras acercarte a tus metas con total claridad, expresando lo que realmente eres.
  • Que tengas la suficiente fortaleza para perseguir tus objetivos.
  • Que asumas la total responsabilidad para conseguir lo que deseas y te mereces.

Yo, Rubén Sierra Fernández único en la superación de sus propias barreras físicas y emocionales, te voy a incentivar en estas 12 horas del taller “Supera tus barreras”, a que indagues en tu interior sacando a la luz tus mejores capacidades.

Soy consciente de las experiencias y aprendizajes que te puedo transmitir, para que tu camino hacía tu potencial, sea mucho más fácil, pudiendo disfrutar de él.

Evento realizado anteriormente en  Madrid