Compromiso y libertad: Tú camino interior

Curso/Taller · Presencial

Tu compromiso contigo te hará libre. Libre de todos los bucles y situaciones en los que te enganchas a diario sin ver más allá.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Tu compromiso contigo te hará libre. Libre de todos los bucles y situaciones en los que te enganchas a diario sin ver más allá. En esas situaciones te sientes confundido, no sabes qué hacer y te sumerges en procesos dolorosos sin sentido. Hay una alternativa, algo que sí puedes hacer a tu favor. Se trata de comprometerte contigo, con tu práctica interior, es decir, el enfoque con el que andas en tu vida. Elegirte a ti y cambiar tu forma de pensar se vuelve entonces tu verdadera práctica espiritual y es lo que te permite ir soltando los viejos patrones y vivirte libre en lo nuevo.

Comprometerte contigo es andar hacia ti. Es mirar por encima del campo de batalla. De esta manera no tienes porqué preocuparte por tus problemas, tan sólo atenderte de corazón en todo momento. Este gesto interno es lo que hace que todo tu mundo sea distinto, y tan sólo a un paso: En tu firme decisión y compromiso contigo.

Sugerencias de eventos