Curso intensivo de formación BREN

Después de la descodificación biológica, de la bioneuroemoción y de la bioemoción, en un proceso de perfeccionamiento constante.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si permites a tu mente generar pensamientos erróneos, estos , a su vez, generarán sentimientos y emociones que alterarán específicamente diferentes órganos de tu cuerpo, apareciendo el síntoma de la enfermedad. Ello ocurre para que tomes conciencia de tu error y cambies tu pensamiento y emoción, y por tanto tu manera de comportarte pasando a la acción de otra forma más adecuada, y así te sanarás.

Con este curso aprenderás a reconocer a través de los síntomas, las causas emocionales que provocan los problemas de salud, así como el conjunto de creencias que los generan.

Una vez conocido esto, podrás conocer los distintos protocolos que funcionan para solucionar los conflictos generados.

Tanto la visión de los problemas, como su resolución, están fundamentadas en los nuevos conocimientos de la ciencia y las aportaciones de las diversas fuentes del saber perenne.

La aportación que hace la BREN es el uso de tecnología como la cámara kirlian, los conocimientos metafísicos, o máquinas que miden ls niveles energéticos de la persona.

Evento realizado anteriormente en  Valencia