Taller de kundalini yoga, estrés y insomnio

Un taller de kundalini yoga y meditación enfocado a los problemas de insomnio, sueño alterado.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En este taller tendrás una práctica de Kundalini Yoga & Meditación, unas dinámicas grupales y tiempo para reflexiones individuales. Compartiremos también un tentempié para compartir vivencias y experiencias con una infusión calentita.

La idea es que este taller sea un espacio para tí, para que te sientas a gusto, acompañado y muchas veces al compartir con más personas nos damos cuenta de que no estamos solos y les pasa lo mismo que a nosotros!

Si sufres de insomnio o tienes dificultades para dormir, este taller es para ti a través de prácticas de Kundalini Yoga & meditación, te acompañaremos a mejorar la calidad de tu sueño y descansar más profundamente.

Nuestra vida suele ser muy ajetreada y muchas veces no nos damos el tiempo necesario para descansar, relajarnos y prepararnos para dormir. Nuestra mente está en proceso de estimulación constante, los móviles, las alertas del whatsapp, los juegos. Nuestra atención es cada vez menor y esta actividad continua nos hace menos receptivos, menos tranquilos. Si no aprendemos a domesticar nuestra mente, no podremos tener un sueño profundo y reparador.

Te llevarás ejercicios y herramientas para relajarte y conciliar el sueño con mayor facilidad.

Evento realizado anteriormente en  Madrid