Curso de yoga para embarazadas

Curso de yoga para embarazadas

Curso/Taller · Presencial

Curso completo con el tipo de sesión a realizar durante las distintas fases del embarazo, el parto y la recuperación post-parto.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La importancia de la aplicación de la técnica milenaria del yoga a la mujer embarazada, respetando todos las fases del embarazo. Aprendemos la forma de impartir la sesión, estableciendo:

  • Yoga y primer trimestre
  • Yoga y segundo trimestre
  • Yoga y tercer trimestre
  • Yoga y parto
  • Yoga y post-parto

Posturas (asanas), respiraciones, meditaciones y visualizaciones para que la mujer sienta el gozo del embarazo y complete este periodo con un parto pleno.

Sin duda el embarazo es un periodo en la vida de la mujer que representa un intenso impacto sobre su cuerpo. Se verifican notables cambios físicos acompañados de una activación de las hormonas que actúan a una velocidad cien veces superior a la normal. El cuerpo, desde el momento de la concepción, comienza a trabajar duramente llevando al máximo su capacidad.

Pero no sólo implica una adecuación de tipo físico sino que es necesario realizar un gran ajuste emocional. Puede haber cambios de humor pasando de la sensación de plena feliz y excitación a momentos de conmoción y aprensión, necesitando en cualquier caso tiempo para ajustar y adecuarse a estas nuevas sensaciones fluctuantes.

Sugerencias de eventos